SDXC Card Slot

Nikon Coolpix L820 Red Digital Camera 16 MP, 30x Opt, SD/SDHC/SDXC Card Slot Owners Manuals, User Guides, Instructional Help Documents & Operating Information - L820_Spanish.pdf

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD PDF

  • 11MB
  • 240 Pages
  • 339.835 x 340 pts
  • 29 Downloads
  • 109 Views

Recommend PDFs

 

Citation Text

No se permite la reproducción de este manual de ninguna forma, ni total ni parcialmente (salvo en breves referencias en artículos importantes o revisiones) sin la previa autorización por escrito de NIKON CORPORATION.

CÁMARA DIGITAL

Manual de referencia

CT2L01(14)

6MN14114-01

Funciones más importantes de la COOLPIX L820

Deje que su cámara se ocupe de todo

Modo G (auto. sencillo) ............................................... A 36 Al apuntar con la cámara al sujeto, la cámara selecciona los ajustes más adecuados. Así se facilita la toma de fotografías en situaciones en las que normalmente se deben configurar ajustes complicados, como al disparar a contraluz o de noche. Basta con pulsar el disparador para tomar unas preciosas imágenes de forma rápida y sencilla.

Es fácil grabar magníficos vídeos

d Vídeos HD1080p ................................................... A 88 Con tan solo pulsar un botón, podrá grabar magníficos vídeos en alta resolución 1080p. Cuando esté preparado para compartir vídeos con amigos o familiares, conecte la cámara al televisor. El sonido estéreo les permitirá sentir que forman parte de sus aventuras.

Incorpore efectos especiales para realizar tomas verdaderamente únicas

Modo de efectos especiales.......................................... A 47 Permite aclarar, oscurecer o difuminar las imágenes, o mantener un color específico en la imagen y cambiar los otros colores a blanco y negro.

Introducción

Partes de la cámara

Conceptos básicos del disparo y la reproducción

Funciones de disparo

Funciones de reproducción

Grabación y reproducción de vídeos

Configuración general de la cámara

Sección de referencia

Notas técnicas e índice

i

Introducción

Lea esto primero Gracias por adquirir la cámara digital Nikon COOLPIX L820. Antes de utilizar la cámara, lea la información que aparece en “Seguridad” (A ix) y familiarícese con la información incluida en este manual. Una vez leído, mantenga este manual a mano y consúltelo para mejorar el uso de su nueva cámara. Introducción

ii

Acerca de este manual Para empezar a utilizar la cámara, consulte “Conceptos básicos del disparo y la reproducción” (A 13). Para obtener más información acerca de los componentes de la cámara y la información que aparece en la pantalla, consulte “Partes de la cámara” (A 1).

Introducción

iii

Otra información • Símbolos y convenciones Para facilitar la búsqueda de la información que necesite, se han utilizado en este manual los siguientes símbolos y convenciones: Icono

Introducción

iv

Descripción

B

Este icono indica precauciones e información que debería leer antes de utilizar la cámara.

C

Este icono indica notas e información que debería leer antes de utilizar la cámara.

A/E/F

Estos iconos indican otras páginas con información relevante; E: “Sección de referencia”, F: “Notas técnicas e índice”.

• En este manual, la expresión “tarjetas de memoria” se refiere a las tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. • La expresión “ajuste predeterminado” se refiere al ajuste que viene establecido al adquirir la cámara. • Los nombres de los elementos de menú que aparecen en la pantalla de la cámara y los nombres de los botones o mensajes que muestra la pantalla del ordenador aparecen en negrita. • En este manual, algunas veces se omiten las imágenes de los ejemplos de pantalla para que se aprecien mejor los indicadores de esta. • Es posible que tanto las ilustraciones como el contenido de la pantalla de este manual difieran con respecto a las de este producto.

Información y precauciones Formación para toda la vida

Introducción

Como parte del compromiso de “Formación para toda la vida” de Nikon en relación con la asistencia técnica y el aprendizaje de los productos que están en el mercado, se puede acceder a información en línea continuamente actualizada en los siguientes sitios web: • Para los usuarios de EE.UU.: http://www.nikonusa.com/ • Para los usuarios de Europa y África: http://www.europe-nikon.com/support/ • Para los usuarios de Asia, Oceanía y Oriente Medio: http://www.nikon-asia.com/ Visite estos sitios we